domingo, 22 de agosto de 2010

GHD































La marca Ghd tiene a mi entender, las mejores planchas de pelo del mundo. Las hay más estrechas y más anchas, minis o maxis, con complementos y sin ellos, de varios colores, de distintos diseños, con colaboraciones de famosas...

Pero es de destacar que hace milagros con tu pelo, así que bien merece la pena gastarse el dinero en una inversión 100% rentable.

La primera vez que oí hablar de ellas fue en una videoclass que me encontré en la red. Me quedé perpleja viendo como las manejaban. Lo mismo le daba dejarte el pelo liso como una tabla, que lleno de formas. Eran capaces de crear un bucle de la misma manera que sacarte las puntas. Eran increíbles, tan increíbles que parecía que solamente pudieran conseguirse semejantes cosas con un profesional.

Rápidamente me acordé que en la peluquería para acabar mi peinado las utilizaban. Habían estado allí a mi lado todo el tiempo y no había reparado en ellas. Así que ni corta ni perezosa, corrí rápidamente a despejar todas mis dudas con la peluquera. Me habló maravillas de ellas, diciendo que habían probado otras marcas del mercado de precios diversos y que ninguna daba los resultados, a la vez que no estropeaba el pelo, como las ghd.

Por supuesto, tras insistir a mi pareja sobre la necesidad tan urgente de hacerme con unas, lo conseguí. SON MARAVILLOSAS. No discriminan, le da igual el pelo corto que largo, liso que lacio, crean con tanta facilidad que no puedes creerte lo que se consiguen con tus manos inexpertas. Parece que trabajasen solas. Ló único que hago es proteger mi pelo con el pulverizador protector instanténeo de calor de tresemmé. Es de las mejores cosas que he comprado en toda mi vida. Las llevo a todas partes porque encima no ocupan nada.

Te dejo unos links para que compruebes por ti misma. Por increíble que parezca puedes hacerlo tú sola.









1 comentario:

  1. Doy fe, las he probado y son geniales. Te dura el peinado un montón de días y no se electriza. Son caras pero al final voy a tener que comprarlas.

    ResponderEliminar