domingo, 22 de agosto de 2010

Botas


1





2





3















4














5


















Si de todas las prendas que me gustan, tuviera que elegir una, indudablemente me quedaría con el calzado. Es cierto aquéllo de que los zapatos te dan mucha información sobre las personas.
Y también es cierto que no sirve de nada llevar una ropa espectacular si el calzado no es el adecuado.
Quiero decir con ésto, que es mejor invertir en el calzado que en la ropa, por muchísimas razones.
Mi calzado favorito son las botas, tanto las de caña alta como las de media caña.
No podría elegir un tipo favorito de botas, sería como escoger entre uno de mis dedos.
Con cuero, con ante, con tela, con tachuelas, con correas, con adornos, con pespuntes de colores, pintadas, bordadas, mixtas...
El año pasado viví un amor platónico con unas de Stella McCartney. Sufrí mucho cuando vendieron las últimas. Anque sabía que nuestras diferencias sociales eran grandes, nunca perdí la esperanza de pasearme con ellas por las calles. Una ilusa! La miel no se hizo para la boca del asno.
Me encantan las botas, pero deberían de ser más económicas. Nuestros pies también tienen derechos, es que, ¿nadie los va a reinvididar?
Personalmente adoro las de Ash, porque las de Stella, Givenchy, Casadei... por más que estiro, no me alcanza el presupuesto. Ásí, que si hay por ahí alguna que quiera tener un detalle, mi número es el 38, gracias!


1.- Zara
2.- Fornarina
3.- Killah
4.- Topshop
5.- Colin Stuart

1 comentario: