domingo, 22 de agosto de 2010

RECOMIENDO




































Cuestión de maquillaje: lo más natural posible.



1.- Un tono lo más parecido a tu piel, utilizando una pequeña cantidad se pueden conseguir mejores resultados. Se trata de unificar el tono de la piel, no de crear una nueva capa de piel.

Hay montones de marcas que te ofrecen un buen resultado. Eres tú quien debe ponerlo en práctica. Yo utilizo una brocha con la que lo extiendo bien (eso también hace que dure más),para terminar con una borla a pequeños toquecitos. Adoro Nude de Dior además de por su acabado impresionantemente natural, porque me manejo mejor con los fluídos. Ni un pero, sin duda.


2.- Corrector. El mejor que he probado en mi vida: creamy concealer Kit de Bobby Brown. Lo tienes en 14 tonos, busca el tuyo. Cremoso con polvos traslúcidos. Merece la pena comprarlo. Se utiliza una pequeña cantidad por lo que tiene larga duración. El último duró 9 meses!


3.- Con un simple lápiz de ojos, haces que éstos parezcan más grande y bonitos. Pinta la raya lo más encima posible de tus pestañas, harás que parezcan más espesas. Yo utilizo tonos marrones y verde oscuro. En este momento el marrón es de lancome y el verde oliva de yves saint laurent. En los lápices de ojos puedes permitirte gastar un poco más, ya que duran muchísimo y se nota considerablemente la diferencia.

4.- El rimmel es el rey de la cirugía sin bisturí. Son tus pestañas sí, aunque no te lo creas. Aquí no hace falta gastarse mucho dinero porque se secan enseguida y pierden en acabado. Mi favorito es telescopic de Lóreal. Antes utilizaba el tono brown por mi color de ojos, piel y pelo, pero como decidieron sin consultar quitarlo del mercado utilizo el negro y tan contenta. Eso sí, aplícalo con insistencia y un suave peinado.

5.- Colorete y labios: dos en uno. El posietint de benefit, que podrás conseguir en cualquier Sephora, hará que tengas un aspecto más saludable, como recién salida del campo. Su envase es lo más parecido a un esmalte de uñas, haciendo más sencillo su aplicación. Poquito y a extender con los dedos. Te encantará. Lo tienes en dos colores: rosa y rojo. Y si terminas con un gloss (barato, barato), será perfecto.


6.- PROHIBIDO: comprar montones de cosas que no vas a utilizar.

OBLIGATORIO: un pequeño neceser para el uso diario es suficiente: tu maquillaje y brocha , corrector, rimmel, lápiz de ojos y labios, colorete, gloss y un trío de sombras con tus tonos favoritos.


LISTA Y VERAS QUE GUAPA!













2 comentarios:

  1. Me compré el maquillaje de Dior y es fantástico, unifica tan bien el color de la piel, que parece perfecta. Gracias por tus ideas.

    ResponderEliminar
  2. No me suelo maquillar, pero una vez que lo hago tendré que comprarme uno bueno, así que hay que probarl.o ya que da tan buenos resultados

    ResponderEliminar