lunes, 18 de octubre de 2010

LOOK COUNTRYGIRL






































Pendientes Dabby Reid 27 euros
Chaqueta BCK Boutique 27 euros
Camisa Dorothy Perkins 33 euros
Jeans Topshop 44 euros
Anillo House of Harlow 89 euros
Bolso Asos 56 euros
Botines HM 14,99 euros
























































Pendientes Accesorize 7,99 euros
Cardigan Pimkie 29,95 euros
Pañuelo Zara 19,95 euros
Camisa Topshop 36 euros
Pulseras Bijou Briggitte 6,99 euros
Bombonera Pieces 34,41 euros
Falda Stradivarius 24,95 euros
Botinies peeptoe Killah 85 euros
























































Pendientes Calico J. Desig 88 euros
Cardigan Topshop 49 euros
Vestido BCK Boutique 79 euros
Anillo Scott Wilson 39 euros
Bandolera Zara 19,95 euros
Botas Strativarius 49,95 euros




































Pendientes Juicy Couture 33,90 euros
Pañuelo Sprinfield 12,95 euros
Bolso Asos 51 euros
Vestido Topshop 42 euros
Botines DV Pokie 115 euros

7 comentarios:

  1. Qué bonitas prendas! Me encantan. Ultimamente no tengo tiempo de nada, pero siempre encuentro un rato para pasarme por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta de pimkie! La quiero para mi.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos estos looks, me encantaría tenermos en mi armario. Me dan ideas en las que puede usar prendas que ya tengo.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos conjuntos! No podía ser menos. besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos conjuntos, como todos los que haces. Tengo una pregunta general, en que te inspiras a la hora de combinar la ropa?, que colores son totalmente incompatibles?. Me gustaria que nos dieras unas ideas genrales para ayudarnos a crear nuestros propios looks. Gracias me encanta todo lo que sacas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me inspiro generalmente en la gente de la calle y en la diversidad de oferta que hay en el mundo de la moda, que te lo pone más fácil.
    Totalmente incompatibles no hay ninguna mezcla de colores, porque hasta la combinación de colores más arriesgada puede ser compatible. Es más bien cómo pueda ser esa combinación la que la hace incompatible. Si tuviera que escoger dos colores que se pelean con garra, son el rojo y el naranja, pero hasta ellos, se pueden llevar bien.
    Hay una idea general para crear tu propio look que te puede ayudar mucho y que me llamó la atención por evidente, en la Instyle de este mes (página 96):crea tu little magic dress. Consiste en que encuentres un vestido que te favorezca y que adores, llevárselo a una modista de confianza y hacer diferentes versiones.
    Bueno, yo no te pido que hagas ésto, sino que cuando encuentres un estilo con el que te sientas cómoda y adores, hagas tus propias versiones de ese look, creando otros nuevos. Por ejemplo, si te sientes cómoda con jeans y dentro de los jeans especialmente con los pitillo, te compres unos del mismo estilo pero diferentes colores; si lo que te gustan y te quedan estupendamente las faldas tubo marcando cintura, te compres otro par de distinto color y textura y las combines de distintas maneras: camisetas casual con blazer, túnicas con o sin cinturones, prendas de punto y no te olvides de los accesorios convertidos en protagonistas, sin abusar. Espero que te sirva de algo. Busca siempre con lo que mejor te sientes y lo que mejor te sienta.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias, me has ayudado mucho, como siempre. Besos.

    ResponderEliminar