viernes, 15 de octubre de 2010

LOOK WORKING GIRL








































































Pendientes Lola Rose 75 euros
Camisa vaquera HM 19,99
Blazer Sprinfield 49,95 euros
Reloj Casio 89 euros
Pulsera Juicy Couture 55 euros
Camiseta Pimkie 9,95 euros
Bolso Zara 59,95 euros
Leggings HM 9,95 euros
Zapatos Asos 92,65








































Pañuelo Dorothy Perkins 15 euros
Chaleco Dorothy Perkins 31 euros
Vestido French Connection 35 euros
Pendientes Bijoy Brigitte 9,95 euros
Botas Mary Paz 45,99
Reloj Just Cavalli 183,97 euros
Bolso Mango 33,90 euros




















































Reloj Juicy Couture euros
Bolso Ash 90 euros
Pendientes Monsoon 12 euros
Chaqueta Dorothy Perkins 33 euros
Blusa Sprinfield 25,95 euros
Falda La Compañía Fantástica 22,90 euros
Calzado 52,94 euros






























































Abrigo HM 34,99 euros
Pañuelo Samaya 14,90 euros
Blusa Sprinfield 29,95 euros
Pantalones Dorothy Perkins 46 euros
Pulsera Miss Humo 9,90 euros
Bolso Nine West 86 euros
Botas Mary Paz 41,99 euros


































Reloj Accesorize 41,90 euros
Blazer Topshop 73 euros
Vestido La Compañía Fantástica 29,90 euros
Botines Mary Paz 33,99 euros
Pendientes Dogeared 66 euros
Bolso Pieces 112,50 euros


7 comentarios:

  1. Acabo de pasarme por tu blog y me digo: que buen gusto!
    Me gustaría comprarme el vestido verde de la La Compañía Fantástica, pero no vivo en Madrid y cómo crees que quedaría con unas medias negras tupidísimas? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA , ME ENCANTA TODO, QUIERO IR A TRABAJAR YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. por cierto tengo una pregunta. He visto en varias revistas combinado el azul con el negro, eso es válido para todos los tonos de azul, o está reservado a unos poquitos. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo: aunque no vivas en Madrid, te lo puedes comprar, tiene tienda online. Y por supuesto que quedaría muy bien con unas medias tupidas negras. Gracias.

    Chula: el color azul combina muy bien con el negro en todas sus tonalidades (azul celeste, azul petróleo, azul turquesa, índigo...), menos el azul marino, que es una de las combinaciones que personalmente tengo prohibidas porque casi "me hacen daño a la vista". Aunque esta última combinación también es posible cuando en la misma pieza de ropa se combinan. Por ejemplo, una camiseta azul marino con unos bordados discretos en negro. Así, sí. Me gusta. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto todo mucho, seguro que estarías muy guapa con todo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas tan grandes me entran de ir de compras! Estoy deseando que me asesores en mi vestimenta y la verdad que lo haces muy bien, siempre me quedé muy contenta con tus consejos. Besos

    ResponderEliminar
  7. The look of la mejor ayuda en la lucha diaria contra nuestro armario. Hoy he optado por el look working girl nº1, pero en vez de camisa vaquera rebequita de punto gris ( de HM , ya la conoces) con cinturón negro y botas grises. Y mañana que, por Dios, mañana que me pongo1¡¡¡¡ THE LOOK OF, QUE NO ME FALTES NUNCA. Gracias y besos.

    ResponderEliminar